sábado, 9 de enero de 2010

Tiempo de mudanza


Hay que seguir. La vida es así. Pase lo que pase, seguimos adelante hasta que un día que no esperamos, nos detenemos. Mientras tanto, vamos dejando atrás hechos, lugares, personas... A veces querríamos pararnos un segundo pero no es posible bajarse del coche porque éste sigue adelante en su inexorable marcha. Es por esto que he decidido que había que cambiar, que no me podía quedar atrás, que tenía que hacer algo nuevo porque el pasado se iba perdiendo en el horizonte. En su momento comencé a escribir un blog para contar cómo me iba la aventura de la búsqueda de pareja en Gaydar. Como ya he contado, el final no fue el deseado pero con ese final, me di cuenta de que se acababa mi blog. No tenía sentido seguir con él. 

Pero no empecéis a aplaudir  porque no me voy. Tengo que seguir. He descubierto que tengo una voz (chillona y estridente, lo sé) y no la quiero callar. Cual crisálida, aquí estoy: renovado, distinto por fuera pero el mismo por dentro. La aventura continúa y aquí será donde la cuente. 

Muchos os hacéis preguntas sobre mi, sobre estos post: ¿Qué es verdad? ¿Qué es mentira? Solo puedo decir que este es mi juego y solo puedo esperar que haya alguien a quien le entretenga, le apasione y  le haga pensar como a mi.

Un último aviso: Sabéis que mi punto de vista no es el del triunfo. Ese no soy yo. Hay algo que os tengo que contar de mi: Cuando era joven albergaba sueños de triunfo pero un día caí a un lado, a la orilla y ahí me quedé: al margen de la corriente. Desde ahí es desde donde observo la vida y desde ahí la voy contar: 

Desde el arcén.

5 comentarios:

  1. Claro que hay que seguir.
    Pero a veces - un servidor - se aferra en mirar al pasado.

    Saludos blasianos.
    (me gusta su blog)

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya. Ahora que yo volvía, con otra piel, en otro arcén y con más colores. Ahora que llego aquí de nuevo sola como empecé hace mucho me encuentro ésto cerrado. :( :(

    Un besito, suerte!!!

    (antes era una cerdita rosa, ahora tengo alas)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que dijeras que "Desde ahí es desde donde observo la vida y desde ahí la voy contar:

    Desde el arcén."

    No será que todos contamos nuestra vida desde esa orilla?

    Saludillos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y no he podido dejar de leerlo todo del tirón. Me siento demasiado identificado. Espero que tu historia tenga un final feliz porque, aunque suene egoísta, eso me daría esperanza a mí. Lástima que ya esté abandonado y probablemente ya ni leas estos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stick! Gracias por tu comentario, de verdad. Ya no sigo con el blog pero los comentarios me llegan a mi dirección de correo. Y en cuanto a si me ha ido bien o mal... lo cierto es que este blog tenía o tiene un carácter de semi ficción. Hay mucho de mi pero lo que cuento no me ha ocurrido. De todas formas, si quieres que te cuente más, podemos hablar en desdelarcen@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar