sábado, 28 de noviembre de 2009

Siempre hay un primer día



Anoche salí de cena. Estuve con unos amigos, nos reímos, nos lo pasamos bien y cuando acabó la noche, nos despedimos y cada uno se fue a su casa. Bueno... todos menos yo. El resto son heteros, tienen pareja, etc. Os podéis imaginar lo que hice... ir a buscar guerra. Anoche no me apetecía la Ego, ni tomar un trago en el High o en otro antro del estilo. No me gusta demasiado andar solo por los bares a no ser que esté muy borracho (cosa que ayer no ocurría)... El caso es que cogí el coche y me fui para Artxanda. El panorama era desolador. Solo dos coches y nada de lo que vi me pareció demasiado interesante. Lo cierto es que quizá no tenía muchas ganas de nada.

Me fui a casa y ya en la cama, no pude dejar de darle vueltas a lo que más tarde plasmé en Gaydar ¿Por qué no funciona mi atractivo natural con los hombres? Dicho y hecho, pensé que lo mejor es montar un casting. Algo corto en el tiempo pero con chispa... Algo interesante para variar. Seguro que hay algún descerebrado por ahí al que acabar gustando...

Oye chico, qué éxito: Abrir el perfil y 6 horas después 32 mensajes!!! ¿Por qué no lo he hecho antes? Hay de todo y alguno incluso interesante. También es verdad que el 90% no ha leído el texto y me enseña la polla porque le ha gustado la foto, pero por algo se empieza, no?

Os mantendré al día. De esta me caso como que me llamo Viggo... o no...






No hay comentarios:

Publicar un comentario