lunes, 30 de noviembre de 2009

Vamos por partes



Por si acaso hay alguien por ahí que no entiende para nada de qué va esto, me voy a explicar.



Gaydar es una página de contactos gays al estilo de Meetic u otras parecidas que pudieran existir en el mundo hetero. En Gaydar, el usuario publica un perfil propio con fotos, con descripciones más o menos acertadas y con una explicación de qué espera encontrar. A partir de ahí, uno puede ver el perfil de otros participantes, contactar con ellos, etc. Gaydar es junto a Bakala uno de los portales más usados para este tipo de cosas. 


Yo hace bastante tiempo que lo visito de forma intermitente. Tampoco lo utilizo demasiado pero las pocas veces que lo he hecho no he obtenido mucho éxito. En cualquier caso, es el medio que he elegido para este casting que me he propuesto que me saque de una vez por todas de este estado de virginidad vergonzante que me atrapa. No en vano, Gaydar es una de las páginas más importantes del sector... (Abundo en las virtudes de la página a ver si me pagan algo por la  publi gratuita ;-)) Un poco más abajo podréis ver lo que describo de mi mismo y lo que pido...


Por cierto este primer fin de semana ha sido profuso en anécdotas y contactos virtuales... pero ya lo iré contando a lo largo de la semana...  





No hay comentarios:

Publicar un comentario