lunes, 30 de noviembre de 2009

Maldita estadística


Después de varios días de experiencia (qué mogollón, eh?) ya puedo ir sacando algunas conclusiones. En primer lugar los números: En 48 horas me han visitado 584 (y subiendo). He recibido unos 80 mensajes, me han nominado dos veces y tengo un buen ramillete de llamas y estrellas. ¿Éxito, mérito de un perfil currado? Desgraciadamente no es así... más del 95% de estos resultados se deben a las fotos que he publicado. Que sí, que el tío está muy bueno pero es que casi nadie lee ni tan siquiera los pies de página en los que indico que no se trata de mi. Es evidente que el fracaso del modelo educativo ha llegado hasta aquí. O eso o que es verdad esa teoría de las feministas radicales que dicen que al hombre no le llega la sangre a la cabeza porque la tiene en la po... Aunque tratándose de una página de contactos es normal que esto ocurra, no?



Aún así, el experimento está resultando harto interesante y me está dando la oportunidad de hacer una tipología del hombre gay medio. Es un poco básica pero ahí va:

  • Tipo nº 1: El fálico, POLLA, POLLA, POLLA, POLLA!!!!! AAAHHH ME CORRROOOO!!! (No hay que explicar mucho más, no?)
  • Tipo nº 2: El reflexivo. Es el que me aconseja que piense sobre lo subjetivo de la belleza, que todos tenemos algo bueno, que quizá deba ir al psicólogo, que debería plantearme éticamente la oportunidad de un perfil así, que se me va la olla, que estoy como una regadera... (Alguno ha sido un pelín más agresivo pero bueno.... Dedicaré un post a este tipo)
  • Tipo nº 3: El tímido. Solo se atreve a utilizar emoticonos y si me apuras es capaz de decir hola... (Esto no es ser tímido, coño, es ser un agarrao, que necesito algo más de información para hacerme una idea!!)
  • Tipo nº 4: El desconfiado: ¿Qué me quieres vender?
  • Tipo nº 5: El incrédulo: Las fotos son tuyas sí o sí, que por algo las estoy viendo. Además te has confundido y no tienes 41 años, que no hay nadie que se mantenga así de joven, joder....
  • Tipo nº 6: La especie en extinción: Bueno... vale... algunos se han echado unas risas con esto...



Hay más tipologías y seguramente no estaré siendo muy justo pero iré profundizando en ellas en otro momento que ahora tengo hora con mi terapeuta... porque la verdad esto de ligar va a ser más difícil de lo que yo pensaba y tengo que hablarlo con alguien que me entienda... (para eso le pago, no te jode...)



Mientras tanto, para los que no leen, les dejo un foto y así se entretienen...










No hay comentarios:

Publicar un comentario